Puedo estar embarazada? Estoy asustada

Tuve relaciones sexuales y no sé si estoy embarazada no sé si mi enamorado eyaculó tengo miedo en nuestra primera relación sexual pasa que lo hicimos con condones y después nos lo quitamos y lo hicimos sin eso después yo me puse otro entonces ahí mi test salió negativo y ahora tuvimos sexo por unos 20 minutos aproximadamente y no sé si el eyaculó ayudenme por favor🥺

2 Respuestas

Respuesta

Tenéis relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada, no entiendo tu preocupación cuando permites que te penetren sin protección por la vagina con un pene.

Cuando alguien se preocupa realmente por un embarazo, utiliza siempre preservativos o cualquier otro anticonceptivo, y tú no estás utilizando nada.

Te has expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual,.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Y si tienes suerte y no estás embarazada, empieza a respetarte a ti misma, y no vuelvas a permitir que nadie te penetre con su pene sin protección por la vagina, si tú no te quieres a ti misma, nadie lo hará, a la vista está que tu pareja sexual no te respeta.

Y también estás poniendo en riesgo tu vida, no has oído hablar del virus del papiloma humano, ¿de la sífilis, goorrea, del sida?.

Con toda la información que tenéis hoy en día, no me entra en la cabeza como mantenéis relaciones sexuales sin preservativo.

Por cierto, simplemente con que te penetren con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, no hace falta que eyaculen dentro de ti.

Desde el primer segundo que te la meten te arriesgas al embarazo y a la enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Toda penetración vaginal sin protección te lleva a riesgo de embarazo.