Es sugestión, embarazo, o problemas digestivos?

Últimamente he comido mucho pan y mucho dulce, como chocolate, o papitas de bolsa y no como casi arroz ni nada por el estilo que vendría siendo la comida de sal. Me acabe de marear y me dieron náuseas y el olor de comida de sal me daban más ganas de vomitar, así que fuí al baño y defeque normal, y se me quedó doliendo el estómago y no me provoca ni comida de sal ni dulce, y está mañana estaba haciendo mucho frios y me empezó a doler estómago como cuando no comes nada y ya llevas mucho rato sin comer y me dieron cólicos y apenas me acosté y volví al calor se me pasó. Soy virgen pero hace unos días masturbe a mi novio pero él no se eyaculo, solo tenia liquido preseminal, cuando dejo de hacerlo mi mano no tenia ningún fluido ni líquido, Luego toque muchas cosas y al cabo de 1o minutos me lave las manos con agua y jabón, después volví a tocar muchos objectos,, y luego con la mano con la que masturbe a mi novio me toque yo para revisarme como estaba, aun no me ha llegado la regla, no tengo retraso, solo que aun no es el día, pero tengo miedo de que no me llegue y estar embarazada,

Respuesta

No es embarazo, es un problema digestivo. Deberías ir al medico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes problemas digestivos ayuna hasta que se pasen, luego mejora tu dieta, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf