¿Qué podría ser esto en mi cara? Los dermatólogos no están trabajando por la pandemia
No sé qué me pasa tengo desde mitad de abril así y ha ido empeorando, también tengo acidez, náuseas y dolor en la parte baja del abdomen he estado muy agobiada también he hasta pensado que estoy embarazada por los síntomas que presento, pero nunca he tenido sexo solo unos roces con ropa y a los 20 días comencé a sentirme mal no sé si fue coincidencia o qué, ¿me podrían hablar de que podrían ser? Me hice hasta una ecografía abdominal, pero mis órganos se ven bien. ¿Podría ser una alergia o indicios de embarazo? Pd: mi menstruación llega normal, pero tengo muchos síntomas. Tengo una acidez incontrolable a pesar de que llevé un tratamiento de 21 días, estoy muy deprimida porque mi cara tenía años siendo bonita en mi adolescencia si tuve acné, pero nunca así. Uso agua micelar, jabón limpiador y protector solar, pero comencé a hacer esta rutina luego que comenzó este proceso antes solo lavaba mi cara con asepsia y usaba protector solar. ¿Puedo estar embarazada o simplemente es una alergía? Adjunto fotos de mi cara antes de la alergia.