¿Por qué siento querer suicidarme por no tener novia?
Si si si ya se. Muchas personas vendrán a decir: "nadie se suicida por eso" (pues siempre hay una primera vez) o " suicidarse por eso es una estupidez. Tal vez tengan razón saben. Ya se que tener novia no lo es todo pero coloquensen en mi situación. Soy un chico con una vida SAD asocial que nunca ha tenido novia y ni siquiera amigas y se que todo es porque soy un men ultra inseguro de si mismo la verdad estoy cansado de esperar cuando mi vida va a cambiar, quisiera tener una vida como la de una persona normal. Tengo 23 y ya se que dirán que todavía estoy muy joven para pensar en eso, pero siempre me invade ese pensamiento de que nunca tendré novia ni nada y quedare completamente solo el resto de mi vida (sobre todo cuando mis padres mueran) solo busco dar amor y recibir amor, puro amor, pero no al parecer es peor así porque luego las mujeres mas se alejan por que solo ven a un desesperado de mierda. MALDITO PENSAMIENTO RETROGRADA ahora es cuando me pregunto: habrá alguien mas así? No verdad? Lo único bueno que haré si me mato es cambiar ese pensamiento de que nadie se suicidaría por el simple hecho de no tener pareja. Pues déjame que les diga, que si chavales, si pasa. Y para colmo vivo en un país tan ignorante como México, y no, no me siento orgulloso ni bien de estar en este país de mierda.