¿Puedo quedar embarazada sin penetración?
Hace unos días, tuve un faje que se subió de intensidad, mi novio y yo nos quitamos la ropa, nos masturbamos mutuamente, el roso su pene con mi vagina, sin penetración, en ese momento yo estaba mojada, después de ello me puse mis jeans y el se vino sin tener ningún contacto con mi vagina, soy virgen y tengo miedo, de echo soy muy irregular y tengo más de 2 meses que no me baja.
Al día siguiente tenia asco y algunos síntomas pero le. Pregunte a mi novio si se había venido y me dijo que si, pero solo en mi ropa y para nada cerca de mi zona intima
Tengo miedo por que solo tengo 16
4 Respuestas
Respuesta de Fatima Nuño escatel
Respuesta de liliana pardo
2
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Camilo Torres
no, yo no me la tome :( ¿Pero lo tuyo fue sexo con penetración o con ropa tamb?, ¿Cuántos años tienes? Yo 17 - liliana pardo
Lo mio fue roces y dedos yo traía calzón y mi novio nada y me rozo su pene rápido en mi calzón y tengo miedo :( - Fatima Nuño escatel
aahh pero no te preocupes que así no hay posibilidad - liliana pardo
Y lo tuyo que fue? - Fatima Nuño escatel
Yo si tuve relaciones con mi novio, de hecho tomo pastillas anticonceptivas pero es que yo igual me siento insegura - liliana pardo
Si no han tenido relaciones sexuales completas, para que se van a tomar la pastilla del día después?. No es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, solo es para emergencias. - Almudena García