Es bueno o malo que cuando me levanto, me da mareo, o algo...
Me sucede bastantes veces en el día, Cuando estoy sentado, y llevo sierto tiempo, y me levanto. Ya sea para hacer cualquier cosa, me da un pareo, y todo se me nubla, no siento las manos, aveces empiezo a temblar, de lo fuerte que viene.
Una vez, estaba fumando hierba, y viendo una pelicula de terror, como estaba drogado no me di cuenta que me estaba ahorcando en brazo, rapidamente deje de apretarmelo, pero no lo sentia, me levante rapido de la cama, y camine un momento cuando llege a la cosina, me dio uno de estos mareos, todo se me nublo, empeze a temblar, y recuerdo que solo sentia el temblar de mis piernas con el frio del suelo, sentia mi corazon latiendo, y me empezo a doler, y mi mente se descontrolo, solo sentia que me moria, y decidi, que si me muero lo hare rapido, y aprete todo mi cuerpo, y me puse en una posicion de plancha, se me paso luego que hice eso, pero igual me costo pararme.
Supuestamente cuando te levantas rapido, y tu cuerpo estaba en reposo, se te baja o sube la tension, no se realmente, pero quiero saber que me sucede, y por que sucede.
No soy flaco, son parecido al flaco, pero con carne, tengo cuerpo de atleta, ultimamente no he salido mucho de casa, algunos amigos me empezaron a decir hace poco que estoy blanco, que mi tono de color a cambiado.
Pero el mareo me ha sucedido desde ya hace mucho tiempo.