Tengo 20 años y quiero saber por que duelen los senos

Que puedo hacer si me duelen los senos . Me duelen hace 3 días y no se si esto se debe a un embarazo o que pero es raro porque nunca me paso, me duele la parte de abajo de los senos los siento como llenos pesados y inchados no se ah que se debe esto me podrían ayudar

4 Respuestas

Respuesta
1

El dolor se debe a los cambios hormonales y podrían indican que estás ovulando, que se está acercando la regla o que simplemente tienes un desajuste hormonal. Si estás embarazada, también es algo normal, pero solo tener los pechos pesados, dolorosos, no es un síntoma del embarazo.

Respuesta
1

Si estás embarazada, es normal que eso pase

Si por que hace 15 días no me llego la regla

¿Te hiciste una prueba de embarazo para confirmarlo?

No . Aun no lo hice . Pero estuve dos semanas con nauseas y me da hambre todo el tiempo . Ahora esta el tema que me duelen los senos

Con la edad que tengo aun que no creas recién por primera ves llevo 7 meses con las relaciones sexuales . Y creo que seria muy mala suerte estar embarazada

Deberías hacerla, es lo único que puede confirmar si estás embarazada o no, los síntomas pueden ser una señal pero también puede ser por otras causas

Respuesta
1

¿Vi un comentario tuyo dices que estas embarazada? Estas o no confundas a los demás

Respondiendo lo tuyo si te baja una semana después de tomarla si puede adelantarse o retrasarse y depende de la duración de esa menstruación yo tome esa píldora en dos ocasiones y a la semana me bajo y no no estaba embarazada y sentía mauseas dolor de cabeza y los senos me doliamnhorrible hinchados awww

Respuesta
1

Dices que estás embarazada, con lo cual, es normal que tengas molestias en los pechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas