Tenía Fimosis y se me soluciono con una crema, pero ahora no puedo bajarlo más de la coronilla del glande estando erecto.

Os explico mi situación, yo empecé a notar a mis 11 años de edad que el prepucio no podía bajar y y si lo intentaba me dolía mucho. Entonces fui al médico y me diagnosticaron fimosis y me proporcionaron una crema, cuando me la echaba en el pene ya podía bajar con facilidad el prepucio, estuve echándomela un mes. Ahora tengo 15 años y tengo una preocupación y es la siguiente, cuando mi pene está totalmente flácido puedo bajar con total facilidad el prepucio incluso más allá del glande. Pero cuando esta erecto solo puedo bajarlo hasta la coronilla del glande, ya de ahí ya no puedo bajarlo más porque me duele. Quería saber si esto es algo preocupante, sobretodo saber si esto puede ser un problema a la hora de mantener relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberías haber continuado con esos ejercicios que te indicó el médico, con regularidad, porque es a partir de los 10/11 años cuando el pene comienza su desarrollo.

El problema de no descubrir bien el glande en erección está en que si se fuerza su bajada durante la masturbación o con las relaciones sexuales, se puede originar una parafimosis, en el caso de que no pueda volver a subir la piel.

Sería conveniente que te examinaran la situación actual y si se trata de un grado leve de fimosis, tal vez se pueda mejorar de la misma forma que lo hiciste a los 11 años.

¡Vale lo tendré en cuenta, muchas gracias! ¿Aunque ya que usted está aquí me podría decir también porque al tocar el glande me duele mucho? Es como si fuera muy sensible al tacto y no se porque.

Tienes molestias al roce por la hipersensibilidad. Es la forma en que reacciona el glande cuando está desprotegido de su piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas