Mido 1.66 y tengo 15 años casi 16, ¿Creceré más?

Mis padres miden 1.60 he crecido 6 cm estos 3 años hago ejercicio en forma como muy bien duermo mis 8-¿9 horas pero la verdad me acompleja el no crecer podrían decirme que me pasa?
Mi hermano tiene 22 y mide 1.65 me gustaría llegar al menos al 1.71

1 Respuesta

Respuesta

Broo no te puedo asegurar nada pero puedo decirte que eso depende mucho del tipo de cuerpo ahora mismo tengo 16 años mido 1.75 y a los 15 media 1.69, al menos ami me falta crezer hasta los 20 años o 18, hay personas que a los 16 para su crecimiento pero depende mucho de genética por ejemplo mi papá mide 1.77 osea me falta mucho por crezer