Embarazo por esta razón en día se fértiles

¿Tengo una pequeña duda lo qué pasa es que hace algunos 2 días estaba con mi novio y pues paso que entro con sus dedos en mi vagina y la verdad No se si allá tocado el su parte pero yo estaba en mis días fértiles hay algún riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Por dedos no se embaraza nadie, da igual si están manchados de semen o no, y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, es muy importante que te eduques.

Respuesta

No. Para que haya embarazo es necesaria la penetración vaginal (pene=vagina) sin protección.