Necesito orientación para este tema sexual

El 31 de mayo tuve relaciones con mi novia sin protección, no me vine en ella, el 1 de junio le bajo y ese mismo día 1 de junio tomo la pastilla del día después, el 11 de junio tuvimos un roce genital, pero mi pene estaba seco, se suponía que le baja todos los 28 de mes, hoy es 4 de julio y aún no le baja, ¿puede ser un retraso por la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Si, la pastilla suele causar retrasos, la menstruación descarta un embarazo y... tú deberías usar protección cuando tengas sexo porque cualquier penetración vaginal sin protección te dará un embarazo no deseado, no importa si no te viniste en ella, existe el liquido pre-seminal que puede contener espermatozoides.

Si, éramos vírgenes los 2 , esa fue la primera vez de los, 2, pero retrasa tanto la pastilla. Ya son 6 días

No fue roce, le metí sólo la punta pero como 15 segundos, pero yo me seque, y ella se limpio por dentro a los 5 minutos.

Pues... recomiendo se hagan una prueba de embarazo y así salen de dudas, y también recuerda que debes usar protección.

Pero si fuese por la pastilla tantos días retrasa?

Ya te lo dije, pudo ser la pastilla o más factores como el estrés o cambios en la dieta, investiga un poco.