Nevera que solo uso en verano

Me gustaría saber él manteniendo que tengo que darle a una nevera que he comprado solo para el verano.

¿Es conveniente desenchufarla durante todo el invierno? ¿O es mejor mantenerlo enchufado todo el año?

1 Respuesta

Respuesta

Déjala desenchufada. Si por ejemplo el día antes de marchar ya no tienes nada en la nevera la desenchufas de noche para que se vaya descongelando, al día siguiente la secas y si quieres le das con un limpiador tipo sanitol o cualquier otra marca y la dejas con la puerta entreabierta hasta la próxima ocasión que la uses.