Tengo una duda sobre esta decision ¿Debo intentar ser cantant?
Primero que todo; Buenos días, tardes y noches.
No soy bueno tomando decisiones, tengo mucha dificultad para tomar decisiones. Nunca se que decision tomar cuando se trata de mi bienestar.
Esto me llevo a un punto en el que vivo con mis padres, no estudio, no trabajo, no hago nada por mi vida. Admito que soy un flojo, relajao, como se le diga en su pais a una persona que no le gusta hacer nada, y se la pasa en un sofa sentado.
Quiero ser cantante, pero tengo muchas inseguridades, sufro de depresion leve, y hace mucho tiempo, tuve depresion avanzada, autoprovocada. (Creo que por eso no soy bueno tomando decisiones de mi bienestar)
Quiero ser cantante, pero no se que hacer. Realmente si se que hacer, pero mi mente es bastante puerca cuando se trata de hacer algo, me suelo deprimir, no tengo mucha esperanza.
He logrado muchas cosas eso lo se, cuando me propongo algo lo suelo hacer bien, o bueno eso era antes yo. Ahora suelo decaer como dije, me suelo deprimir. Pero olvidemos el caso, solo queria dejar claro que soy muy malo conmigo mismo; Y que soy malo tomando decisiones.
Solo respondan mi pregunta, y si pueden denme consejos para poder pensar positivo y tomar esta decision como debe ser.
¿Deberia intentar cantar?
Tengo todos los componentes necesarios(Editor de musica, microfono, y un poco de esperanza), pero mi autoestima es lo unico malo.
No se que hacer, no se que decision tomar, siento que lo dejare, siento que me cansere de intentarlo.