Tengo un testículo 4 veces más grande de lo normal quisiera saber que tengo

Hace unos años tuve una cirugía de un quiste en un testículo y de venas varicosas o varicocele, después de recuperarme note que estaba más grande que el otro fui a mi urólogo y me dijo que era normal que creciera más, pero ahora me doy cuenta que no ha dejado de crecer y esta demasiado grande, no me duele y el al tocarlo tampoco siento dolor pero me preocupa el tamaño y que pueda ser algo peligroso

2 Respuestas

Respuesta

Cambia de urólogo y busca otro médico para que compares la evaluación. Pudiera ser una Hernia.

Respuesta

La cirugía no cura la causa del varicocele que es una mala circulación por déficit de vitamina C, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf