Cuáles son los síntoma de embarazo y en que se empiezan a notar

En que mes se empiezan a notar los síntomas de embarazo y es posible quedar embarazada cuando ya se ha estado planificando por casi 2 años con inyección de cyclofem

2 Respuestas

Respuesta
1

Ya hace aproximadamente de 2 meses que tuve relaciones y eyacule dentro de ella la inyección se la debía aplicar el 12 se la aplicó el 8 y las relaciones fueron el 22 ya hace aproximadamente 2 meses

¿El día de la regla que es el 12 le llegó un flojo marrón con manchas rojas es posible que eso sea por la inyección?

Respuesta

Hola Vennony Cry

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Si se suspende la inyección existe la posibilidad de un embarazo sin importar el tiempo que se haya empleado. Pero la inyección no se suspendió, solo se inyectó cuatro días antes de la fecha adecuada, y eso puede ser el motivo de la alteración de fechas.

Hola

Si, exactamente la inyección nunca se suspendió se Continuo con ella por esta duda pues en este mes siguiente no se aplico la inyección esperando que llegue de nuevo el periodo para retomar el ciclo, pero exactamente han pasado 2 meses y no han habido cambios ni síntomas, sin embargo la preocupación es por el flujo marrón que le llegó el día de la regla y antes aproximadamente 21 días fue la última relación que tuvimos y ella tenía la inyección y eyacule, ¿podría estar tranquilo? Ya que el sangrado de implantación aparece en el día 6-¿12 y es posible que este sangrado aparezca aún planificando?

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado. Es decir, si no existe embarazo no se presenta este sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas