¿Es normal masturbarme pensando en la hermana de mi novia?
En realidad es mi ex novia, cuando era mi novia yo no me masturbaba pensando en su hermana, pero ya me había fijado en ella ya que tiene ''buen'' cuerpo, nunca lo hice porque me ponía en sus pies y a mi no me hubiera gustado que hiciera tal cosa, de hecho tuvimos problemas de ese tipo por masturbarme viendo fotos de sus amigas, pero al terminar nuestra relación lo hice, al terminar me sentí raro y con mucha culpa, me empecé a desesperar, de verdad no estaba bien, estuve así por días y me puse peor al pensar que cuando tuviera a mi siguiente novia, si esa novia tuviera hermana, la idea de masturbarme pensando en su hermana me excitaría, entonces me empecé a sentir mal porque no le quiero hacer daño a nadie, a mi no me gustaría que mi novia se masturbara pensando en mi hermano, al final concluí en no tener novia hasta resolver esto, también tengo miedo de fijarme en su mamá, de verdad se me hace enfermo eso, ¿investigue y siempre dicen que cualquier fantasía es valida pero esto? Yo de verdad no le quiero hacer daño a mi siguiente novia, se me hace feo fantasear de esa forma:((((( y quiero acabar con eso.