Dolor de muela picada con caries
En la mañana fui al dentista a que me revisaran una muela, la tengo picada y con caries ya desde hace unos años pero apenas fui porque me empezo a doler hace unos días
Fui hace aproximadamente 12 horas al dentista y solo me limpio la muela y quito el nervio o algo así dijo...
Ahora mismo me duele muchísimo, tal vez hasta mas que los días anteriores, la dentista programo 3 citas la de hoy, mañana y hasta el lunes, mi pregunta es...
¿Mi problema es de una sola cita o requiere forzosamente las 3? Porque temo que lo halla hecho mal o pase por dolores como este ¿O debo recurrir a otro dentista?
2 Respuestas
Respuesta de david ..
2
Respuesta
1
Gracias, porque ha sido una pregunta y una respuesta muy útiles y oportunas para mi también, debido a problemas similares con una muela picada y otra que se me ha partido hace tres meses, pero, por suerte todavía no han empezado a doler, pero se que en cualquier momento, más pronto que tarde, comenzará un dolor al que temo mucho y al que tendré que combatir por mi cuenta, con vuestra ayuda y buenos consejos, ya que no voy a poder permitirme acudir a un odontólogo. - Manuel López
I.Hola Manuel, muchísimas gracias por tener el detalle de comentárnoslo. Me alegro una barbaridad de que la consulta del compañero Antonio y mi intervención le hayan sido de ayuda :) ese es el objetivo de la comunidad. En mi caso no dispongo de conocimientos, sólo ganas de colaborar, pero si puedo serle útil buscando información, cuente conmigo. Un abrazo. - david ..