¿Por qué soy toxica, no tengo autoestima, necesito cambiar?
Soy una chica con 25 años de edad de españa.. He tenido una muy maala infancia.. He visto peleas en casa de los papas.. Mi padre murió cuando yo tenia 13 años, lo encontré en el salón de casa muerto.. Soy nerviosa.. Tengo un pronto muy malo... Necesito cammbiaar muchas cosas para ser feliz en especial mi pensar.. Llevo en una relación desde los 15 años pero hace 4 días mi marido me ddejó dice que le vengo haciendo ell castigo de la gota china.. Por mi forma de ser hacia el.. Dice que no lo quieeroo que lo quiero tener supuestamente me ha dado un tiempp para cambiar un poco mi forma de pensar y dde verle.. La relación a sido muy toxica y queremos cambiaarla pero no ddejarnos nos gustaría empezar desde 0 a los dos.. Pero obviamente el me pide distancia y que cambie la forma de ver las cosas.. Yo le entiendo... Me veo posesiva muy miedosa l perderlo muy celosa al maaximo... No me controlo nl tengo autocontrool en muchas situaciiones y le hago daño.. Losé quiero ddar un ccammbio radical pero neceesito mucha ayuda psicológica.. Estoy a falta de cariño el dice que me agarro mucho a los gesttos... Un wasap un estado.. Un beso... Una caaricia pero no soy capaz de ver los hechos que son los que hablan de esa persoona y viéndolo así.. Lleva razón... Yo no se porque no puedo ver eso.. Quieeroo cambiaar un poco para ser feliz con el lo quiero de verdad..