¿Post operatorio operación fimosis hemorragia?

Tengo 17 años y hace dos días me operaron de fimosis, el caso es que todo fue bien, poco dolor, y sangrado pero ayer al llegar a casa vi las gasas llenas de sangre, total me asuste ya que empezaba hacer las curas ayer mismo, moje todo con cuidado y quite todo bien, al principio parecía que todo iba bien, no sentía dolor ni nada y los puntos estaban bien no me sangraban, excepto uno que sangraba por todos, no eran gotas ni nada, tampoco salia mucha mucha sangre, pero era constante, probé el apretar durante 15 minutos no funciono, así que me voy poniendo gasas en la zona del punto hasta que no puede absorber más y me la vuelvo a cambiar, hoy sigo igual excepto que ahora el punto se puso negro como con costra de tanta sangre y sale menos sangre pero aun sigue... Tengo cita para el medico el lunes pero sinceramente tengo miedo de esperar tanto... Y es que si voy a urgencias dudo mucho que me hagan algo.., ¿pasara algo si espero unos días? ¿esto no es normal.. O puede ser que si? Estoy tan asustado vaya que se gangrene todo o yo que se, que creo que iré mañana a urgencias... Aunque con pocas esperanzas hasta el lunes... Dios mio...

2 Respuestas

Respuesta

Bueno fui a urgencias, después de notar un dolor intenso breve y fijarme que tenia un bulto en el lado derecho del pene, me dijeron que es un hematoma, que tenia demasiada sangre circulando, que la vena no se tapono y por eso salia por los dos puntos o algo así, algo lógico, me pincho y me lo dreno un poco, y que el lunes vaya al urólogo que me lo drenara y veremos si es necesario cirugía para taponar la vena... estoy llorando del miedo que tengo ya ..

Respuesta

Ante cualquier hemorragia lo que hay que hacer es tomar mucha vitamina C para que pare de sangrar lo antes posible, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf