Porque no le llega el periodo a mi novia.
Hace 2 días a mi novia le debió de bajar y no le ah sucedido. Hace 1 semana atrás tuvimos un encuentro sexual, lo que hay que tener en cuanta es que hace como 2 o 3 horas antes yo ya había tenido erección y me vine. En lo que íbamos a buscar un lugar ella me iba tocando y no tuve mucho líquido preseminal porque anteriormente ya lo había expulsado. En el momento usamos condón y no logré venirme, y en eso mi novia y yo decidimos meter el pene pero antes de eso cheque si no tenia algo y no agarre un toalla y me limpie y cheque y no salia nada de mi pene y volví a limpiarlo y no salia nada. En eso la metí en mi novia pero solamente fue como 8 segundos y estaba muy mojada mi novia cuando saque el pene volví a checarlo me volví a limpiar y apachurre mi pene y no salio nada. (Cabe de mencionar que ni ella ni yo sentí que haya derramado algo.) Teniendo eso en mente hace 2 días que no le baja hicimon un test de embarazo cuando tenia 1 día de retraso y salió negativo, pero aun así sigue sin bajarle, también cabe de mencionar que mi novia no es regular en los días de su periodo.
Me suedio lo mismo solo que edtpy en mi 2 día ferril, ¿existemucha probabilidad de embarazo aun tomándome la pastilla de emergemcia mañana? - Sayan Flores
Si hubo eyaculación sin condón, si existe la probabilidad de embarazo, si tomaste la pastilla antes de las 24 horas. Hay un 90% de efectividad, y llegado a 72 horas o más se reduce a 75% - Alfredo Campos