¿Cómo me afecta esa facturación en B?

Mi empresa realiza facturación en B y yo trabajo de administrativo- contable, lo sé, que se realiza y no denuncio. ¿Cómo me afecta si hay una denuncia o una inspección?

2 Respuestas

Respuesta

Usted pertenece a la empresa y de administrativo, ¿a usted que le parece? ¿Esta actuando usded bien? Simplemente es la conciencia de cada persona y usted actue de forma que pueda estar, y dormir tranquilo, quien sabe en inspeccion caen todos los implicados si hay fraude.

Respuesta

Usted es empleado, me figuro, tenga en cuenta que hoy la obediencia debida no es eximente de delitos.