Tengo como un rascuño en el cuello del pene pero lla le puse pomadas pero no se cura

Que puedo hacer espero que me contesten por favor le espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Gustavo, disculpe, ¿podría por favor subir una imagen de la zona afectada?, o bien describirla con mayor precisión, disculpe las molestias.

No puedo hablar con propiedad pero creo que lo que le ocurre no tiene importancia, un experto comentó, dentro de una consulta muy parecida a la suya, que suele tratarse de un simple desgarro en la zona, sin ninguna importancia en un principio, esta es la consulta.

Corte del frenillo de mi pene

Creo que sería conveniente el uso de una pomada o similar, por ejemplo proponen "Platsul-A" para este tipo de daño, aunque debe receterlo un especialista. En mi caso he utilizado una crema llamada Mytosil, que funciona muy bien para heridas y quemaduras, en mi ignorancia es la crema que le propondría.

En las siguientes consultas podría ver si lo desea tratados problemas muy similares al suyo,

¿Tengo una cortada en la cabeza del pene y duele que hago?

Tengo una herida en el frenillo

¿Cómo evitar infecciones y curar heridas en el pene?

Ojalá mejore y logremos ayudarle, mucho ánimo.

Respuesta

Es que no describes bien tu problema, pero si es como una yaga podría ser una infección como sífilis. Eso en el peor de los casos. Mi consejo es que vayas a tu médico, no deberías ponerte nada ahí sin saber primero que ocurre. El tratamiento puede variar mucho y tratarlo incorrectamente podría hacer que empeore.