Bulto en la derecha del pene

Hace 10 días me operaron tengo aun todos los puntos, medio secos pero me preocupa mucho en gran medida un bulto bastante notorio a la derecha del glande, debajo de los puntos, he de decir que cuando me operaron estuve sangrando 2 días hasta que sentí un dolor intenso, se me desinflamo el frenillo y como que se paso al la izquierda del pene.. Fui a urgencias me dijeron que era un hematoma, que la vena no había cerrado bien y que la sangre se había acumulado que no era nada grave, pero me hacia presión y me drenaron el bulto un poco, a los dos días tenia cita con el urólogo se lo comente y me dijo que el bulto lo acaba absorbiendo el cuerpo.. Eso hace una semana ya... Y estoy muy rayado porque doler no me duele.. Solo con la excitación a las noches ya que los puntos tienen más presión en esa zona, si no ni eso... Necesito alguna opinión porque el urólogo ni lo examino solo lo vio de lejos.. Y estoy rayado porque paso una semana y yo lo veo igual..¿quizás cuándo caigan los puntos desaparezca? Es que no lo entiendo..

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan Luís, debe responderle un experto pero al haber leido sobre episodios similares al suyo, pienso que le ocurre algo normal, este abultamiento -pueden producirse varios a la vez- son una especie de cicatriz dejada por los puntos, no tiene mayor importancia.

Se aconseja no hacer nada, ni aplicar cremas ni tratar de manipular la piel estirándola, solo dejar pasar el tiempo.. si bien en el caso de algunas personas llegan a pasar incluso meses.

Aunque desconozco este caso o problema en profundidad (ya sólo estético, una vez superada la cirugía), pero puede verlo tratado en estos dos hilos.

Bultitos después de circuncisión.

https://www.elotrolado.net/hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126_s20450

La operación de circuncision junto con otras, puede afectar la piel y tejidos de la zona, quedando diversas líneas o protuberancias que en ocasiones necesitan cirugía plástica obligatoria, el detalle es que solo afecta a nivel visual,

https://www.justanswer.es/urologia/8clea-tengo-bolitas-duras-en-el-tronco-del-pene-hace-meses.html

La sensación de tirantez, tensión y presión en la zona de nuevo podría ser muy común, tanto que al parecer lo extraño sería que no ocurriera, esta falta de tersura en la zona suele durar también sobre los tres o cuatro meses temo, aunque dependerá de cada persona.

Aquí puede ver la respuesta de un médico online y también la experiencia de un médico online,

Bultitos después de circuncisión

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-opere-del-frenillo-hace-ya-ocho-dias-y-desde-el-tercero-tengo-como-un-bulto-blanco-en-la-parte-de

Creo que es posible aplicarse pomadas antiinflamatorias y cicatrizantes, para acelerar el proceso.. no conozco ninguna, pero para lograr tersura en la piel y que no esté tan tirante, puede valorar la aplicación de Fitoestimulina y aceite de rosa mosqueta. Ojalá vaya recibiendo respuestas de personas más conocedoras, mucho ánimo.