¿Está bien que un hombre con novia le diga te quiero mucho a su amiga?
Sucede que hace unos días mi novio y yo intercambiamos celulares y aproveché a leer los mensajes entre él y su amiga. Cabe destacar que ella hace un par de años confesó que le gustaba.
La cosa es que me di cuenta que le contaba todo sobre nuestra relación, especialmente cuando nos peleábamos, ella le recomendaba dejarme porque soy una "niña" a pesar que tengo su misma jodida edad. Aparte ambos se decían "te quiero mucho❤️".
Una vez ella le comentó que su youtuber fav había sacado un libro y él le dijo que quería regalárselo pero no tenía dinero. ¿Está bien regalarle un detalle así a alguien que no es tu pareja y no es su cumpleaños?
Se tenían la suficiente confianza como para que ella hiciera bromas como "estás tan guapo que te quiero violar".
Una vez que nos peleamos fuerte él le contó y ella lo invitó a su casa para jugar, hablar, comer snacks para que de alguna manera que él se sintiera mejor. Esa vez fue por su culpa que nos peleamos.
Todo eso me puso mal porque me sentí traicionada, quiero saber si ¿es una actitud normal en una amistad o sólo estoy exagerando?
Él se ha disculpado miles de veces y me juró que nunca fue con doble intención, que nunca la quiso como algo más que su amiga.