Puntitos blancos en glande y ardor

El día de hoy amanecí cin un pocp de ardor en el glande, al bañarme me note unos puntitos blancos en la punta del glande y por abajito. No hay ardor al orinar, ni pus, si me tallo se me quitan, pero vuelve a salir. Son muy pequeños pero blancos agrego foto

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, en mi ignorancia pienso que

Podría ser una dermatitis por contacto (especie de alergia), que tendría este aspecto,

Puede ser causada por el mismo contacto con el tejido de la ropa interior,

También podría ser alguna clase de dermatitis que por desconocimiento no puedo concretar, incluso producida por exceso de calor puntual en la zona,

Una tercera posibilidad es una inflamación de glándulas sebáceas, si bien suelen mostrarse con una tonalidad más amarillenta, si lo desea puede ver una breve descripción desde esta otra consulta ya tratada,

¿Pequeños granos en mi pene como blancos que pueden ser?

Ánimo.