Tengo una sensibilidad bastante fuerte en el glande

Mi nombre es Manuel, tengo 14 años y me masturbo desde los 12 y tengo algunos problemas como que tengo fimosis pero no grave ya que aunque no puedo retraer por completo el prepucio si puedo retraerlo hasta la mitad del glande. Mi problema mayor ahora es que tengo una sensibilidad en el glande muy incomoda el hecho de tocar mi glande es muy incomodo y hasta un poco doloroso. Así que pido consejos de como hacer para no tener esta sensibilidad tan incomoda en mi glande ya que hoy iba a perder la virginidad con una chica y al ponerme el condón sentí ese ardor y sensibilidad incomoda al condón tocar el glande lo cual imposibilito que siguiera con el puesto por lo que tuve que posponer esa relación. Asi que necesito consejos de como dejar de tener esa sensibilidad tan incomoda :(

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, para esa edad uno se va acostumbrando a los roces por que desde que iniciamos la pubertad nuestros padres deben enseñarnos a limpiarnos el pene retrayendo el prepucio (para quienes no son circuncidados) y tocando el glande. Si tienes fimosis, es puede hacer aún más dificil tener relaciones sexuales, ya que te puede generar dolor a la hora de que llegues a introducir tu pene, además de que si no lo descubres por completo, hará aún más tardado el hecho de que te acostumbres a los roces. Bueno, lo que yo hacia para ir bajando esa sensación es irme acostumbrando poco a poco, al ducharme, me retraía el prepucio y dejaba que le cayera el chorro de agua un poco calientita, también procuraba dejarlo así al ponerme la toalla de secar y lo dejaba que rozará al caminar, poco a poco y después de un tiempo iba tratando de dejarlo descubierto dentro del boxer el mayor tiempo posible hasta que ya no me molestara. Masturbarte usando lubricante también es útil, solo hazlo lento y hasta se sentirá genial, solo te digo, que la sensibilidad del glande nunca desaparece, es natural del pene, es lo que nos hace sentir placer, así que solo es posible reducirla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas