Hombre de 54 años las erecciones más blandas

A mi edad se comienza a ver principios de di-función eréctil me cuesta masturbarme aun cuando haya pasado semanas antes no me sucedía esto es la edad?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se deba a la edad, la presión sanguínea y el bombeo disminuyen gradualmente, lo que hace difícil suministrar sangre al pene, además si cuenta con enfermedades cardiovasculares, colesterol, triglicéridos, etc. elevados, hace aún más difícil mantener una erección, también problemas de erección pueden deberse si es que usted es diabético o fumador, entre otras más razones, recomendaría consultarlo con su médico