¿Por qué escucho una voz, siempre pasadas las 3 de la madrugada?
Mi abuelito murió hace unos días. Sin embargo, desde semanas una voz, casi como un susurro pronuncia mi nombre repetidas veces pasadas las 3 de la mañana, solo cuando estoy en ese punto entre dormido y despierto, incluso luego despertarme, me vuelvo a tratar de dormir, y se repite una o dos veces más. Según dicen es cuando el alma, se desprende del cuerpo por un momento. La verdad no se que pensar, algunas veces escucho golpes en las paredes, y pienso, sera mi abuelita quien murió hace casi un año, de las mismas causas extrañas que mi abuelito.
He tenido el presentimiento de que hallan sido... Bueno ambos fueron diagnosticados con paro respiratorio, pero no comprendo porque, si ambos hace más de un año estaban muy saludables, e incluso venían juntos a visitarnos, con mucho entusiasmo, pero luego de esa ultima visita, semanas más tarde, ambos decayeron hasta el punto de no salir de casa, aconteciendo lo más lamentable para toda la familia.
Se que mi abuelita y yo, como algunos en la familia, compartíamos la misma peculiaridad, de sentir cosas que nadie más puede, aunque mi abuelita me decía no prestara atención, a pesar de ver las mismas cosas que yo veía, han pasado los años y en la actualidad no he vuelto a sentir esas cosas, sin embargo, esta situación durante las madrugadas y esa sensación tan familiar de mi niñez, me ha hecho pensar, algo pudo haberles sucedido.
Por tanto, he leído de los viajes astrales, desdoblamiento del alma, sin embargo les digo soy cristiano, creyente, y me preocupa que bien o mal pueda causar al querer saber, que es esa voz, me preocupa que alguno de ellos, no haya alcanzado su merecido descanso, y por algún motivo esa voz, sea algo de eso.
Agradecería si alguien, asociado al tema y también gente de Fe, me puedan dar una guía, esto lo consulto, pues el párroco de mi pueblo no cree existamos personas capaces de sentir estas energías. Buendia. .x.x