Mi pene cuando no está herecto me mide 9cm y herecto 11cm y quiero saber si esta bien a mi edad de 17 y saber si crecerá más?

Quiero saber si me crecera mas auno no cumplo los 18 eosbsbaksnsksnsns

3 respuestas

Respuesta

El cuerpo masculino deja de crecer a los 21 así que todavía puede crecer un poco

Respuesta

Sigues en proceso de desarrollo, aún hay posibilidad de crecimiento de tu miembro, sin embargo, el tamaño es considerado normal para tu edad. Así que no te preocupes.

Respuesta

I. Hola.

Edi, en mi caso no soy experto en este ámbito pero coincido con los compañeros, el tamaño de tu pene es bastante normal considerando tu edad, de hecho te encuentras aun en desarrollo y el miembro continua creciendo hasta los 19 o 20 años (en muchos hombres es así). Por tanto quizás podrías alcanzar en un principio los diecisiete o dieciocho centímetros en erección..

Decir que cada persona tiene un periodo de crecimiento distinto, algunas se desarrollan antes que otras, o bien el crecimiento de su pene "se detiene" llegado a cierta edad, que no tiene necesariamenre porqué ser a los dieciocho, pudiendo adelantarse. Pienso que no existe ningún motivo de preocupación.

La media en Latino América es de 14/15 Cm en erección, en Europa creo que es algo más baja, entre 13 y 14 Centímetros. (Son medidas de personas en edad adulta a partir de 22 o 23 años)

Es muy importante señalar que existen dos tipos de pene: de sangre y de carne. En este articulo se explican las diferencias:

https://www.google.com/amp/s/peru21.pe/vida/salud/pene-sangre-pene-carne-476048-noticia/%3foutputType=amp

Ánimo.