Molestias por ruidos de los usuarios de un patio interior, este patio es comunitario pero de uso privativo, que se puede hacer

El problema surge cuando el usuario del patio interior comunitario altera el espacio con ampliaciones de vivienda, establecimiento de diversos enseres y hace de este espacio una prolongación de su vivienda, provocando muchas molestias al resto de los vecinos por las frecuentes fiestas y reuniones que hacen en él.

Como podría abordar la situación, para que dejen de molestar y para que no ocasiones gastos por la mala utilización del patio, el mes pasado hubo que arreglar el suelo a coste de la comunidad.

Se puede pedir que el patio vuelva a su estado original, nunca han pedido permiso para nada, se puede poner unas normas de convivencia.

1 Respuesta

Respuesta
1

Siendo elemento común, éste vecino no puede haber obras alterando su estructura, sin permiso de la comunidad (además de licencia municipal). Por tanto, se le puede exigir que deshaga dicha alteración, por las buenas, o por vía judicial. No obstante, habría que saber cuándo se hicieron las obras en cuestión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas