Rayas que parecen ser estrías en el glande del pene, ¿Por qué? Y cansancio en mi pene erecto..

Lo que me esta sucediendo me esta no asustando pero si preocupando, tengo 15 y no soy circuncidado, he estado así desde ya hace 5 o 4 meses exagerando con esta condición, tengo que admitirlo, estoy en un periodo donde me masturbo usualmente todos los días desde ya antes de la cuarentena, cuando mi pene esta erecto no se notan mucho estas estrías pero igual. También últimamente ya hace 2 meses me he dado cuenta que mi pene no se erecta como antes, no se si es por mi rutina de sueño(la cual no es tan buena), o por lo que como, siento que en esta cuarentena mi erección y problemas con me están surgiendo bastante. ¿Debería parar de masturbarme?,¿Porque tengo estas rayas en el glande del pene

2 respuestas

Respuesta

Las estrías suelen ser normales en el desarrollo, muchas veces el glande va perdiendo sensibilidad conforme el crecimiento, sobretodo sí está descubierto, algunos suelen aplicarse cremas humectantes una o dos veces al día. Obviamente deben ser cremas clínicamente probadas, seguras y suave para la piel y que sean especialmente formuladas para su uso en el pene.

Eso brindará suavidad, abundante humedad, y así el pene permanezca suave, flexible y elástico.

Deberías quizás dejar de masturbarte con menos frecuencia y ver que observas en lo que refieres a la erección, es importante que tengas en cuenta que la masturbación es un espacio de placer y no de costumbre, quizás si lo haces por costumbre o por rutina tu cerebro no genere la excitación que deseas.

Respuesta

Las estrías pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo. El problema sería si hablamos de una piel excesivamente seca o agrietada. Ahí es cuando habría que estudiar un dermatólogo si hay alguna infección por estafilococos o algo. No te obsesiones si no hay signos de infección puede ser una simple irritación, además el pene es la piel más elástica de todo el cuerpo, se estira y encoge mucho, así que no es de extrañar que se formen pliegues. Sobre tu otra pregunta, si, las preocupaciones pueden causar problemas de erección. El 90% de problemas de erección son por causas psicológicas. Lo de masturbarte más o menos eso ya lo que a ti te apetezca. A mi 1 vez al día no me parece excesivo, a otros quizás si. Vida normal amigo.

¡Gracias bro, si creo que tienes razón, la cuarentena nos esta afectando la mente a todos ;/

Pues claro, todos estamos muy afectados por la pandemia y con 15 años, eso va como un reloj suizo, suelen ser preocupaciones y cuanto más te preocupes más le costará levantarse al amiguito. Así que vida normal y no te preocupes.