¿Cómo quitarme el miedo o hipocondría de que la radiación electromagnética no me permitirá tener hijos?

Soy hombre

¿Quiero saber si está teoría tenga razón?

Leí en Internet sobre la radiación una teoría conspirativa, me da miedo, ansiedad las consecuencias en un futuro porque la verdad a mí sí me gustaría tener hijos, una familia, está es la teoría: La felicidad es una percepción consciente... Y creo saber porque muchos hombres les va tan mal con las mujeres y me incluyo. Tengo una teoría conspirativa: el 5G. Ya que la radiación electromagnética hace que tu organismo no secrete la cantidad suficiente de feromonas masculinas para atraer el sexo opuesto. Esto afecta a todos los hombres tanto exitosos como fracasados, pero afecta más a los fracasados o ineptos sociales porque como ellos no secretan poco y nada de feromonas si antes les era muy difícil ahora con el sistema 5G estas anulan la poca secreción de feromonas para atraer el sexo opuesto y quedan sumidos en la más completa impotencia mental y social para atraer mujeres. En los hombres exitosos esto les afectaría pero como secretan tanta feromonas igual secretan la suficiente cantidad para poder ligar y conquistar aunque menos veces. Y es que aquí como dije en un principio, tengo una teoría conspirativa y es que se viene el NWO un sistema de gobierno totalitario donde los dueños del mundo tiene un plan en mente. LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL y para ellos se valen de todo tipo de métodos. Pandemias, hambrunas, guerras, etc y con el 5G no solo debilitan el sistema inmune de la gente sino como te dije debilitar la secreción de feromonas porque son las responsables de la atracción sexual en las mujeres. Y con hombres anulados con el 5 g no podrán ligar y por ende tampoco podrán tener hijos que es lo que busca estos asesinos a la vez consiguen otra cosa. Hacer que estos hombres se suiciden por la impotencia del rechazo, caen en depresión y ansiedad, OJO este es tan solo uno de los tantos métodos para reducir la población del mundo. Si a esto le sumamos la proliferación de movimientos lesbicos entonces con cada vez más mujeres andando con mujeres el panorama para nosotros no es alentador. Así nosotros tenemos solo dos opciones. O aprendemos a vivir solos y castos por el resto de la vida y buscar la felicidad en otra cosa o suicidarnos. Porque esta claro que no todos somos para tener pareja.

2 respuestas

Respuesta
1

Te estás dejando llevar por especulaciones paranoicas. Deberías visitar un psiquiatra, o mejor aún, en lugar de pensar en el mal que podría causarte, piensa en cuantas personas que tu conoces se han visto afectadas por el fenómeno que describes. Que porcentaje.

Así te autoconvencerás de que te estás dejando llevar por ideas negativas, la más de las veces, sin un fundamento sólido.

Ahora que como hipocondríaco, has de saber que no todos los males te afectan, aún y que tu así lo sientas.

Respuesta

La solución a esto está en informarte. Hay muchas páginas en internet, busca las fiables como de Universidades y Centros de investigación. Cuanta más información, más libre serás.

Yo ya he estado informándome bastante sobre el 5G y en cuanto a radiación y demás, va a ser como los teléfonos actuales. El peligro va a estar en los datos, la privacidad, por la facilidad de interconectar.

No sufras por la teoría conspirativa que cuentas, haz tu vida normal. Verás, aunque eso depende de ti, claro como "ligas" normal, ja ja. Y si llegado el momento quieres tener hijos, os hacéis la pareja un chequeo médico a ver como estáis. Seguro que bien y no os habéis vuelto de color "verde". Ja. Ja.

Esta vida son "dos días" y hay mucho loco que disfruta amargándonos la existencia, pero eso será así siempre.

¡Gracias!  Cómo soy hipocondriaco he leído en universidades, revistas y etc pero hay posturas en contra a dónde dicen que tener el celular en los testículos afecta la infertilidad masculina, muchos hablan sobre horas pero no sé cuántas horas deben ser? Eso me genera más ansiedad y hay otras posturas que dicen que es incierto y se necesitan hacer más pruebas. Eso me genera más ansiedad porque no se a quien creerle y no quiero confiarme y en un futuro cuando quiera tener hijos me arrepienta.

Muy buena respuesta de Pilar. Mira, te comento algo: Todo está en una correcta utilización y no abusar.

A ver: Ante la duda de que los teléfonos móviles causen o no perjuicio, ¿que hacer... cuando sea necesario llevarlos encima, pues por supuesto no cerca de la cabeza ni de las gónadas. Si lo llevas en algún pequeño bolso, como tengo yo, pues llevo cartera, bolígrafo, llaves, móvil, pañuelos, mascarilla, ¡Vamos un bazar! Jaja. La radiación no te llega.

En cuanto puedas, te desprendes del móvil, como hago yo al llegar a casa y lo dejo encima de una mesa. Aunque durante el resto del día contestes o llames un montón de veces, no te afecta. Mira que ya en años la gente lo ha utilizado. Todo está en el uso comedido.

Estamos rodeados de ondas elecromagnéticas y desgraciadamente, a menos que nos vayamos a vivir al campo y aún hay, no podemos hacer nada. En casa tenemos: móvil, wifi y lo que se "cuela" de los vecino y la calle.

Alimentación, ambiente clima, polución y un montón de cosas van en nuestra contra. Si te preocupas por todo "no vives"

Te empeñes o no, lo que haya de suceder sucederá... no te compliques la vida. Actua con moderación, eso sí y ya está.

Te lo digo yo, que he trabajado en hospitales y conozco urólogos que han muerto de cáncer de próstata ¿te lo puedes creer?. ¡Vive! Que ésto son dos dias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas