¿Cómo quitarme el miedo o hipocondría de que la radiación electromagnética no me permitirá tener hijos?
Soy hombre
¿Quiero saber si está teoría tenga razón?
Leí en Internet sobre la radiación una teoría conspirativa, me da miedo, ansiedad las consecuencias en un futuro porque la verdad a mí sí me gustaría tener hijos, una familia, está es la teoría: La felicidad es una percepción consciente... Y creo saber porque muchos hombres les va tan mal con las mujeres y me incluyo. Tengo una teoría conspirativa: el 5G. Ya que la radiación electromagnética hace que tu organismo no secrete la cantidad suficiente de feromonas masculinas para atraer el sexo opuesto. Esto afecta a todos los hombres tanto exitosos como fracasados, pero afecta más a los fracasados o ineptos sociales porque como ellos no secretan poco y nada de feromonas si antes les era muy difícil ahora con el sistema 5G estas anulan la poca secreción de feromonas para atraer el sexo opuesto y quedan sumidos en la más completa impotencia mental y social para atraer mujeres. En los hombres exitosos esto les afectaría pero como secretan tanta feromonas igual secretan la suficiente cantidad para poder ligar y conquistar aunque menos veces. Y es que aquí como dije en un principio, tengo una teoría conspirativa y es que se viene el NWO un sistema de gobierno totalitario donde los dueños del mundo tiene un plan en mente. LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL y para ellos se valen de todo tipo de métodos. Pandemias, hambrunas, guerras, etc y con el 5G no solo debilitan el sistema inmune de la gente sino como te dije debilitar la secreción de feromonas porque son las responsables de la atracción sexual en las mujeres. Y con hombres anulados con el 5 g no podrán ligar y por ende tampoco podrán tener hijos que es lo que busca estos asesinos a la vez consiguen otra cosa. Hacer que estos hombres se suiciden por la impotencia del rechazo, caen en depresión y ansiedad, OJO este es tan solo uno de los tantos métodos para reducir la población del mundo. Si a esto le sumamos la proliferación de movimientos lesbicos entonces con cada vez más mujeres andando con mujeres el panorama para nosotros no es alentador. Así nosotros tenemos solo dos opciones. O aprendemos a vivir solos y castos por el resto de la vida y buscar la felicidad en otra cosa o suicidarnos. Porque esta claro que no todos somos para tener pareja.