Está mal llevarlo a cabo con animales reales o ver esos vídeos donde se implican animales reales... tú piensa que ese animal no tiene conciencia de cuales son tus intenciones, te estás abusando no sólo físicamente sino también psicologicamente, porque ese animal no tiene tu entendimiento del sexo... ellos lo hacen para reproducirse, tú de puro calenton... está mal viejo... ahora, si son personas disfrazadas... ok, no pasa nada... mira, te voy a contar algo...
En el catalogo del nopor (y no es porque yo lo consuma aunque seguramente habrá uno que así lo piense) hay un catalogo de "young girl and old man" osea, jovencitas con viejos, muchos de esos vídeos visten a la actriz muy de colores rosas con peluches... si me entiendes... ¿tú te crees que los que van ahí están bien de la cabeza? Yo creo que no, pero consumen eso porque... bueno... vaya a saber que hay en su mente, pero creo que nos damos una idea de porque lo consumen... y ni hablar de japonesas jovensitas...
En este mundo hay muchas cosas que son ilegales y con justa razón, pero el mercado avaricioso se habré paso haciendo vídeos satisfaciendo esos placeres ilegales... y no es para menos, uno de los catálogos más visitados en las páginas nopor es el incesto con actrices que hacen de madrastra o hermanastras... osea, el mercado avaricioso trata de aprovechar esos huecos contratando actrices para vestirlas o darles un rol que en la vida real sería condenado (y con justa razón)... pero si es actuado mucho problema no hay, el problema es querer llevarlo a cabo en la vida real... ¿te gusta el nopor de gente disfrazada de animales? Ok, yo eh mirado uno de una alieniga que tenía el estilo al vídeo de la autopsia del famoso ovni gris... también eh mirado un vídeo vintage de E.T. ... digamos, nos sastifasen distintas inclinaciones, pero hay que saber que en la vida real, no lo puedes hacer o te cae la ley... en mi caso no lo puedo hacer porque no hay extraterrestres en la tierra... sino ya hubiera sido uno de los primeros en intentar congenear.
Apropósito, no sólo te cae la ley, también le haces daño al otro ser (sea animal o persona). Tienes que pensar en el otro sujeto.