¿Es legal que un matrimonio trabajen en el mismo ayuntamiento?

Unos vecinos siempre han criticado que los dos miembros de la pareja trabajaban en el ayuntamiento y ahora la mujer y el marido están trabajando en el mismo ayuntamiento, ¿Es eso legal?

1 respuesta

Respuesta

No veo razón alguna que impida o prohíba esa situación.

Entonces porque ellos lo criticaban a lo mejor hay una ordenanza municipal que lo prohíbe.

Habría que buscar esa ordenanza, no se pueden formular acusaciones sin fundamento jurídico.

¡Gracias! Obviamente pero lo decían ellos a los demás y fíjate el destino ahora ellos dos trabajando como matrimonio para el mismo ayuntamiento jajaja. Nunca digas nunca.