Tengo sentimientos de odio a tal punto que la ira no me deja dormir
No se como empezar pero mi madre cuida a un señor que hizo su vida mierda y por eso quedo solo sin esposa y sin sus amadas hijas
Y es que me da lastima que este solo pero honestamente ya no puedo mas porque vive criticando
Y es que le dije a mi madre que para que yo amara a su padrastro como miembro de la familia primero el tenia que ganarse el cariño de mi persona que el amor no se hereda
Y ella comenta que el mundo da tantas vueltas pero por eso el esta como esta
Y es que trato mal a todo el que se le atravezaba
Una vez llevo a sus hijas a un cine y porque una se echo un pedo se fue, asi fue el unico dia que ellas tuvieron para salir con su papa, cuando la niña le decia papi papi! El decia mire si esta lloviendo para que no la molestrara, le daba asco el orine de sus hijas e incluso le trancaba la puerta de su propio papa porque se orinaba afuera del baño porque estaba anciano
Ahora se queja de los perros que me ayudaron a salir de mi profunda depresion por estar en cuarentena y emigrar a un lugar que no me gusta, y es que mis padres no se, dice algo ese viejo y lo hacen
Y es que una vez me resbale y hasta me desmalle y se burlo de mi
Y es que se burla de las desgracias de los demas, y por eso lo detesto
Una vez lo llamaron y como le decia a mis hermanos los intrusos
Y es que dice y hace cosas que me hacen odiarlo
Y es unas de las razones comunes
Honestamente no se pero sus hijas tienen dinero y lo quieren lejos de el
Y su esposa se fue con otro hombre sin que el se diera de cuenta para no hacerle daño
Vivo solo para el
Y ahora que esta anciano y debil nadie quiere hacerse encargo de el
A tal punto que cuando cayo en el hospital solo 1 dia se quedo unas de sus hijas y lo recibio en su casa porque no le quedo de otra pero despues de 7 meses se tuvo que ir de ahi
Y es que no es nada facil vivir con un egoista que cree que el universo le gira a su alrrededor, que todo el mundo tiene que rendirle culto
Y es manipulador
Abusa de su imagen de abuelo y la utiliza
Hasta mi hermano de 13 años lo detesta
No se que hacer con mi madre y decirle que no es amor es dependencia
Y es que ella estuvo con su maltratador y decia es amor aunque le agredia y me agredia a mi y mis hermanos
Pienso que ni se ama a ella misma para saber si ama a ese viejo lpendejo
Ya no aguanto mas por lo menos quiero consejos para tolerar a gente mierda