Tengo sentimientos de odio a tal punto que la ira no me deja dormir

No se como empezar pero mi madre cuida a un señor que hizo su vida mierda y por eso quedo solo sin esposa y sin sus amadas hijas

Y es que me da lastima que este solo pero honestamente ya no puedo mas porque vive criticando

Y es que le dije a mi madre que para que yo amara a su padrastro como miembro de la familia primero el tenia que ganarse el cariño de mi persona que el amor no se hereda

Y ella comenta que el mundo da tantas vueltas pero por eso el esta como esta

Y es que trato mal a todo el que se le atravezaba

Una vez llevo a sus hijas a un cine y porque una se echo un pedo se fue, asi fue el unico dia que ellas tuvieron para salir con su papa, cuando la niña le decia papi papi! El decia mire si esta lloviendo para que no la molestrara, le daba asco el orine de sus hijas e incluso le trancaba la puerta de su propio papa porque se orinaba afuera del baño porque estaba anciano

Ahora se queja de los perros que me ayudaron a salir de mi profunda depresion por estar en cuarentena y emigrar a un lugar que no me gusta, y es que mis padres no se, dice algo ese viejo y lo hacen

Y es que una vez me resbale y hasta me desmalle y se burlo de mi

Y es que se burla de las desgracias de los demas, y por eso lo detesto

Una vez lo llamaron y como le decia a mis hermanos los intrusos

Y es que dice y hace cosas que me hacen odiarlo

Y es unas de las razones comunes

Honestamente no se pero sus hijas tienen dinero y lo quieren lejos de el

Y su esposa se fue con otro hombre sin que el se diera de cuenta para no hacerle daño

Vivo solo para el

Y ahora que esta anciano y debil nadie quiere hacerse encargo de el

A tal punto que cuando cayo en el hospital solo 1 dia se quedo unas de sus hijas y lo recibio en su casa porque no le quedo de otra pero despues de 7 meses se tuvo que ir de ahi

Y es que no es nada facil vivir con un egoista que cree que el universo le gira a su alrrededor, que todo el mundo tiene que rendirle culto

Y es manipulador

Abusa de su imagen de abuelo y la utiliza

Hasta mi hermano de 13 años lo detesta

No se que hacer con mi madre y decirle que no es amor es dependencia

Y es que ella estuvo con su maltratador y decia es amor aunque le agredia y me agredia a mi y mis hermanos

Pienso que ni se ama a ella misma para saber si ama a ese viejo lpendejo

Ya no aguanto mas por lo menos quiero consejos para tolerar a gente mierda

1 respuesta

Respuesta

Cuando hay en la casa persona que es intolerable, no se puede, he conocido personas que quedaron sin trabajo, por renunciar, por no soportar el ambiente, chicos que se fueron de su casa pasaron las de Cain, por no soportar el maltrato, de modo que no hay fórmula, ese hombre con esas características, si no se vale de sus medios, debería estar en una institución para gente adulta, ahora si tu mama no lo entiende, ella también tiene un problema, y ese hombre necesitaría atención siquiatrica.

Creo que si habla mal de nosotros y mi abuelo le dice todo de nosotros ah pero que nosotros hablemos mal de mis padres, como sus trapos sucios y sus maltratos, ahí si tenemos que lavar sus trapos sucios en la casa es horrible hasta aveces le he deseado la muerte a mi abuelo y se siente feo sentir eso cuando generalemte eres una persona tolerante y paciente

Pero convivir en cuarentena con gente toxica te hace querer alejarte más

Entiendo que cuando se llega al limite, casi cualquiera, puede tener pensamientos malos, y aun cometer cosas malas, pero puedes controlarte, si tienes medios para hacer vida aparte, deberías intentar, siempre que sea seguro hacerlo, lógico después que pase esta malaria. No es que lo hagas por maldad ni debes sentirte mal, pero de quedarte, llegara el día en que la que se tenga que internar, seas vos, y así, no podrás ni ayudarte a ti misma, ni a ninguno, es una decisión difícil, pero muchos la tienen que tomar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas