Tengo mucho miedo, no me baja y ya es 31 de agosto

El 9 de agosto vi a mi novio y tuvimos roces en ropa interior, el en bóxer y yo en calzón, solo hubo movimientos parecidos al sexo, pero no hubo penetracion, no fue mucho tiempo, el nunca se vino, solo saco líquido preseminal, menstrué el 27, 28, 29 y 30 de Julio y ya estamos en 31 de agosto y todavía no me baja, ¿serán nervios o si puede haber posibilidad de embarazo? Busco en internet y dice que si es posible, por favor ayúdenme😞

3 Respuestas

Respuesta
1

Cecy tranquila no debes preocuparte, es muy difícil que el liquido preseminal pueda embarazarte y hablo de cuando existe una penetración ahora imagina si no existe, así que no te preocupes! Solo relajate y no te estreses ya que eso puede ocasionar se te retrace

Respuesta
1

Si no hubo penetración no hay posibilidad alguna de embarazo, es muy probable que este periodo que sea irregular y por eso no te ah bajado

Si solo fueron roces con ropa interior y no hubo penetración, el embarazo es imposible

Estate tranquila y veras que en unos días llega tu periodo

Respuesta

Por roces con o sin ropa, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si has visto otro tipo de información, es mentira.

Tranquila, tú regla estará por llegar.

Hola de nuevo, estos días e sentido los pechos más sensibles y adoloridos, también cólicos y e estado sacando un flujo blanco aguado pero no pegajoso, puede ser que ya me venga la regla?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas