Me preocupa mucho el tamaño de mi pene ¿Va a seguir creciendo?

Soy un chico de 17 años y últimamente me preocupo mucho el tamaño de mi pene, sin erección mide 4cm y con erección mide 7 casi 8cm, igual con mis testículos son pequeños.

¿Es normal esa medida a mi edad? ¿Me va a seguir creciendo?

Respuesta

No te preocupes si bien es cierto que el pene empieza a sufrir algunos cambios en tamaño y grosor entre los 13 a 17 años más o menos que es cuando empieza la pubertad y algunos cambios en nuestro cuerpo. Su tamaño definitivo tengo entendido si no me equivoco lo alcanza entre los 19 a 21 años que es cuando ya alcanzaría su tamaño definitivo. Me imagino yo que todo ya depende de cada persona es cuestión hormonal todos tenemos diferentes etapas de desarrollo.