A mi edad de 54 años aunque se pare el pene

¿Aunque se me pare el pene puedo estar comenzando a padecer disfunción eréctil porque hace mese ya no tengo relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta

Si es eventual, no es disfunción eréctil. Se nota cuando es persistente, tanto en el deseo sexual, la falta de erección y la capacidad de mantenerla "el tiempo necesario".

La falta de relaciones sexuales no da disfunción eréctil. O sea, si llegado el momento "respondes" correctamente. Lo que puede originar es una falta de "líbido" o deseo sexual, bien por aburrimiento, desinterés. O acomodación. Pero si ante un "buen monumento" se te "remueve la conciencia" no es disfunción eréctil.

Venga, con 54 años aún puedes "hacer patria". Jaja.

¡Gracias! Es que a mi edad con chicas muy sexis siento que el pene se pone duro un rato solamente y luego se achica encima debo estimularlo un rato largo y concentrarme para que se pare y si hay un ruido me distraigo y pierdo la erección

Normal... es que queremos ser siempre "jóvenes".. Hay una historia que dice que

Primero paramos en todas las estaciones

Después, vamos seleccionando las estaciones

Finalmente, no paramos en ninguna estación, ja ja.

Pero por lo que me cuentas, de "disfuncion" nada...