¿Puede haberme hecho daño el urólogo en el pene?

Durante las últimas 3 semanas he ido a varios urólogos por algo que me preocupaba. El caso es que los 3 me hicieron una exploración física y me palparon el pene, y desde que fui al último urólogo (hace exactamente una semana) tengo dolor en el pene.

El dolor es leve, pero es constante durante todo el día. Lo noto en el interior del pene, y si toco por la parte de arriba del pene (cara dorsal) noto cierto dolor en el centro, antes de llegar al glande.

También me he dado cuenta que a la hora de eyacular noto cierto escozor o cosquilleo que antes no notaba, aunque no llega a ser del todo molesto, pero eso antes no me pasaba.

¿Puede ser que por haberme palpado el pene 3 urólogos en poco tiempo se me haya hecho alguna herida interna y eso esté produciendo el dolor?

O, más bien puede ser que tenga algún tipo de infección/inflamación? (lo digo por el hecho de que me escuece al eyacular)

No sé si volver a acudir al urólogo de nuevo porque tengo miedo de que me haga más daño del que ya tengo, o si por el contrario dejar que pasen los días a ver si se me pasa, aunque ya van 7 días desde que noto ese dolor y esto no se me va.

¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Puede haberte producido una infección el urólogo, si quieres curarte con remedios naturales lee la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No creo que se deba a la exploración que te hicieron pues como te la hicieron para que pudiera causarte algún daño. Me imagino que puede ser otra cosa con una simple exploración no creo. ¿O fue muy fuerte?

Respuesta

Los urólogos son expertos y saben como realizar una exploración. Es difícil que haya sido a causa de un urólogo a menos que haya presionado alguna zona con mucha fuerza y haya provocado alguna lesión. Pero estpy casi seguro que no es así. Si sigues con el malestar deberías chequearte nuevamente, y disculpa porque fue que fuiste a tres urólogos distintos, qie te dijeron.