Tu mujer también tiene el derecho de quitarse estrés a través de la masturbación pensando en su jefe en su ex o su vecino

Tu mujer también tiene el derecho de quitarse estrés a través de la masturbación pensando en su jefe en su ex en su vecino en un compañero . Y que se sienta viva en su fantasía.
Es normal que ahora las mujeres se masturben
Ya que los hombres también lo hacemos, y también pensando en otras mujeres. Pero ojo si esto sustituye a tu relación de pareja, que es lo que viene siendo, ¿es qué estas enfermo te recomiendo que acudas a una reunión de pareja?

Respuesta

Nadie, debe decir, que la masturbación le da derecho a ser infiel a su pareja.

Si dice su pareja, ya sea un hombre o una mujer, que esta acción le da derecho, déjeme decirle vuestra relación va de picada, y es claro que muy pronto de consumara la infidelidad, debido a que, toda acción tiene consecuencias psicológicas, las cuales claramente reflejan el deseo de una infidelidad en pareja.

Ahora bien la cuestión aquí es buscar la razón causa que motiva dicho comportamiento, es decir, entender que es lo que le atrae y utilizarlo a nuestro favor para satisfacer dicha fantasía sexual, por ejemplo si ha nuestra pareja, le excitan los cuerpos atléticos, sudorosos, buscamos la manera de hacer ejercicios "muy específicos" que nos ayuden a satisfacer el libido, de nuestra amada pareja.

Solo para terminar, si alguien en verdad nos ama, nunca tendrá sexo y se masturbara pensando en otra persona distinta a su pareja, dicho actuar es reprochable, y es una grave falta de respeto y una traición a la confianza fidelidad en pareja.

¡Gracias! Pero si los hombres se masturban pensando en otra mujer, las mujeres también tienen el mismo derecho que los hombres en pensar en otro hombre

Ninguno, ya sea un hombre o una mujer tiene ese derecho, pues lo pierde al momento de aceptar el compromiso, de tener y amar a su pareja.

Tambien dejemos en claro, la masturbarcion es un acto inmoral al momento de consumarse pensando en el cuerpo de una persona, la cual no es nuestra pareja, y con quien no tenemos un compromiso real.

Por lo que, tal derecho de masturbarse pensando en un desconocido no existe, y es un actuar corrupto culpa de una sociedad superflua, perversa, desvergonzada e indecorosa, sin valores ni principios.

¡Gracias! Pienso lo mismo que tu.

Pero si tu pareja lo hace pensando en otras mujeres, y a la mujer la descuida y sólo cuando el quiera. Puesto que la mujer cuando ella quiere el ya se masturbo y ya está satisfecho,  ¿que tiene que hacer la mujer quedarse con las ganas, eso no es bueno para ella

Que debería haber ella?

Esto es simple, si la pareja te ama, deja de hacerlo, sino te ama, que tome sus cosas y se largue.

Por que ese actuar, es una grave falta de respeto a la relación, y no tiene la madurez, ni ha aceptado el compromiso que conlleva en ser nuestra pareja, y mucho peor convertirse en cabeza de familia, cuando todo padre y toda madre, de enseñar a sus hijos, los verdaderos valores y principios de una familia, que debe enseñar una moralidad impecable y profunda, que nunca podrá tener alguien que se deja corromper por la superficialidad de una sociedad infame y es incapaz de dar ese ejemplo.