Necesito asesoramiento sobre mis derechos de compras online
El pasado día 4 realice una compra por internet de unos productos informáticos de los cuales me llegaron el día 7 de septiembre al desprecintar los productos y probar su funcionamiento la placa base estaba dañada y llame a la tienda para notificar que quería el desistimiento de los productos ya que la calidad no me parecía buena y que no tenia que dar explicaciones ya que por ley tengo 14 días para el desistimiento de una compra online la sospesa que me e llevado asido que en su pagina han puesto una política que yo considero ridícula y imposible de cumplir y bajo mi punto de vista es inlegal, ya que si no se desprecinta un producto y se comprueba el funcionamiento no puedes saber si funciona o no y a parte de eso tienen otra política que si algún producto esta defectuoso y quieres hacer uso de la garantía los gastos de envió a la tienda corren de parte del cliente que puedo hacer en este caso solo quiero mi dinero pero se niegan por desprecintar los productos y si quiero que reparen uno quieren que yo page los gastos de envió cosa que tampoco veo legal en un producto en garantía y que no han pasado los 15 días los mas fuerte de todo esto es que me puesto con la marca del fabricante gibabyte. Tecnoligic y dicen que ellos no tramitan las garantías a través del cliente, ¿qué debe de tramitarla la tienda que vendió el producto cual son mis derechos y como puedo reclamar el importe total?