Que puedo hacer en una construcción fuera de ordenación?
Tengo una casa en planta baja cruzando el patio hay una edificacion de dos plantas, fuera de ordenación, el Ayuntamiento quiere que le de a la calle 2 metros, nunca hemos aprovechado ese espacio y ahora nos gustaría hacer un estudio a mi hija mayor, se que no puedo ampliar la construcción solo quiero darle uso a esa zona, poner ventanas que no tiene y arreglar la fachada que con el paso del tiempo esta desgastada, un enlucido de cemento y ya, pero en el Ayuntamiento fuy una vez y me dijeron que no podía hacer nada solo derribo, no podemos permitirnos ni el derribo ni mucho menos un proyecto, ¿qué opciones tengo? Quiero darle uso a ese espacio pero no quiero tampoco pagar multa y dejarlo así me puede ocasionar problemas de derrumbe. Aprovecho para decir que ningún vecino ha retranqueado solo las nuevas construcciones y yo veo sus fachadas arregladisimas y a mi no me dejan hacer nada. Por favor necesito una respuesta ya que cada vecino me dice una cosa ... Y yo veo otras. ¿Qué obras me permiten hacer dentro de mi casa y en la fachada? ¿Y la multa a cuanto asciende?