Alguien sabe que película para adultos es esta?
Como se que aquí entran menores, advertire de que el siguiente contenido no es apto para ellos y procuraré ser muy delicado en la descripción de la película. Para mí es importante encontrarla.
La película es interracial. Es vintage, por lo menos de hace 20 años. Fue emitida en un canal de televisión pirata de Valencia, España. (Creo que al tanto TV o canal 31 digital) La protagonista es una chica joven que hace el papel de una chica aún más joven, como si fuese una colegiala. De piel oscura, cuerpo delgado, pechos pequeños, vestida con una minifalda, pelo rizado negro con una coleta en cada lado. Esta junto a un hombre, al parecer alguien que cuida de ella. La chica se sitúa cerca de él agachada y sin ropa interior, mientras el le narra una historia.
La historia: trata de una especie de príncipe que vive en una mansión, un joven musculoso, rubio y con el pelo corto. El príncipe está buscado a su princesa y para escoger a la candidata a ser su princesa les hace un "casting", y les hace el casting a dos chicas una vez, ya me entendéis, una de ellas creo que se llama nathalie romel o emilie romel y otra salía tambien en "um tranquillo weekend di terrore" . Entonces aparece de la nada una chica muy atractiva con un antifaz y le hace un baile sensual al chico y desaparece. Se va y el se vuelve loco por ella y le dice que tiene que encontrarla. Después la encuentra y le hace también un "casting" a esta chica, y lo aprueba, tanto por delante como por detrás, y le dice a la chica que "todo lo que ves es tuyo" refierendose a su mansión y sus riquezas. Y con eso termina de contarle la historia a la joven morenita. La joven morenita se pone muy feliz y empieza a "divertirse" con cierto amiguito de quien se la había contado. Después la joven termina encima de la silla con el hombre sentado en ella, podéis imaginar que hacían. Más tarde la chica se pone en otra postura sobre la silla. Y creo que así terminaba ya la película. No es muy larga y tampoco muy buena pero me encanto y estoy dispuesto a encontrarla me cueste lo que me cueste pero hay tantísimas películas de este género que me está costando muchísimo y llevo años buscandola. Ojalá alguien sepa como se llama esta película.