Me masturbe y de la cabeza del pene se me puso súper sensible, a qué se debe?

Estaba jalándomela y de repente la cabeza de mi pene y una parte de un costado se pusieron rojizas tirándole a rosa y sensibles, la piel si la alcanzó a bajar toda, me la jalo una o dos veces al día, ¿qué puedo tener?

1 respuesta

Respuesta

Sensibilidad debido al "exceso de trabajo"... La solución está en tomarte un descanso hasta que desaparezca. Si te escuece, porque se haya producido irritación, puedes aplicarte alguna crema hidratante.

Por cierto: Tu nombre pone ¿Camila?...

¡Gracias! Si es mi nombre, la información era para un amigo mi estimado

Me lo he imaginado..ja ja. Debe hacer más tiempo de pausa entre "trabajo y trabajo"!