Estoy de muy baja estatura y eso me acompleja ¿Vale la pena tener esperanza de pareja?
Tengo 23 años y mido 1,63 Yo no escogí este estatura. Y aveces siento que no hay punto en intentar ligar o buscar pareja, ya que todas las prefieren altos o más alto que mi estatura. Hay veces que me siento tranquilo con mi estatura, pero tarde o temprano mi complejo me alcanza otra vez. Especialmente cuando veo el constante odio y rechazo asea los hombres bajitos en redes sociales, me siento más y más sin esperanza. Yo no busco el aprobación de la gente o de nadie más, pero aunque no lo busque, no puedo evitar encontrar cosas que me hacen conscientes. Y por más que yo quisiera creer que el amor verdadero supera los gustos, y que voy a encontrar a la mujer para mi [por cierto me encantaría que sea gótica], también llego a creer que tal vez no pase así. Por favor no me digan que busque alguien más baja que yo. Yo no tengo problema en salir con alguien más baja que yo, pero no me voy a limitar a exclusivamente las más bajas que yo, además es una respuesta muy floja.