Estoy de muy baja estatura y eso me acompleja ¿Vale la pena tener esperanza de pareja?

Tengo 23 años y mido 1,63 Yo no escogí este estatura. Y aveces siento que no hay punto en intentar ligar o buscar pareja, ya que todas las prefieren altos o más alto que mi estatura. Hay veces que me siento tranquilo con mi estatura, pero tarde o temprano mi complejo me alcanza otra vez. Especialmente cuando veo el constante odio y rechazo asea los hombres bajitos en redes sociales, me siento más y más sin esperanza. Yo no busco el aprobación de la gente o de nadie más, pero aunque no lo busque, no puedo evitar encontrar cosas que me hacen conscientes. Y por más que yo quisiera creer que el amor verdadero supera los gustos, y que voy a encontrar a la mujer para mi [por cierto me encantaría que sea gótica], también llego a creer que tal vez no pase así. Por favor no me digan que busque alguien más baja que yo. Yo no tengo problema en salir con alguien más baja que yo, pero no me voy a limitar a exclusivamente las más bajas que yo, además es una respuesta muy floja.

1 respuesta

Respuesta
1

Decirte que busques a una chica mas baja, no seria tonto, seria loco.

Por supuesto podes conseguir pareja, eso no depende de teoria ni de dialectica, cada cual, esta ya proclive a encontrar una, o no, eso sucede a la vista, y no depende de estatura, ser lindo o ser feo, rico o pobre.

Hay mujeres, conoci algunas algo altas, que preferian chicos bajos, aun mas que vos, y la atraccion no solo es fisica, va algo mas alla, si no, no se explicaria muchas parejas que los muhachos dicen en broma "que pareja despareja", tenes la altura que tenes, la baja estatura tiene ventajas tambien, me refiero a ventajas fisicas, si te cuidas y haces ejercicio podes tener un fisico agradable, fuerte, mas facil de mantener que una persona alta, por la postura de la columna y demas, ve lo bueno, nadie lo tiene todo, ni aun los que aparentan, pero volviendo a tu pregunta, no dudes y no te compares, la chica que buscas puede estar (esto es real, comprobado) a la vuelta de tu casa, tomar el mismo

Medio de transporte que vos, o aunque te parezca raro, trabajar en la misma oficina, abrete, sin temor, lo que no puedo asegurarte es si aparecera o no, pero el NO, ya esta, anda por lo positivo. Sds.

¡Gracias! Entonces, ¿Cree que pueda ir al gym después de que se controle la pandemia a pesar de mi estatura?, ¿Cree que pueda aumentar la masa muscular sin exagerar y marcarme con esta estatura? 

Yo quisiera saber a dónde está la chica que va ser mi primera novia, me da mucha curiosidad.

Pero, ¿Cómo me abro si soy muy tímido con las mujeres y me da mucha inseguridad mi estatura?

Aparte tengo miedo a quedarme soltero. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas