Considero que estoy bien para dejar de ir a rehabilitación

Tuve un accidente de tráfico al salir del trabajo y la mutua me mandó 9 sesiones de rehabilitación sin baja laboral ya que yo estaba en condiciones de trabajar, he estado mala dos semanas y he dado 7 sesiones y me quedan 2, ¿pasa algo si yo decido no dar esas dos sesiones que me quedan?

Es que creo que después de estar dos semanas sin ir a mi esas dos sesiones no me van a hacer nada porque ya estoy bien

Y quisiera saber si al no ir tendría que comunicarlo a mi mutua o como va eso

1 respuesta

Respuesta

Es mejor que termines las sesiones por tu bien estos accidentes asi con el tiempo pueden repercutir en algun malestar, no siempre afortunadamente, si prefieres no acudir mas nadie puede obligarte .

Si te encuentras bien eso es lo mas importante, mejor consultarlo con la mutua ya que trabajas igual, no te repercute en el salario, de esta manera te quedas mas tranquila .