¿Cómo puedo dejar de sentir envidia de los demás si tienen esto (pareja) (sexo) (hijos)?
Por más que intento concentrarme en otra cosa, veo series o películas o foros como este a donde hacen preguntas sobre relaciones sexuales me da envidia y ansiedad porque yo también quisiera experimentar eso pero como no
Novia y no quiero ir con una escort me da ansiedad y envidia de saber que se siente.
Ya van varias veces, más ahora que ya voy para 24 años y yo no tengo novia ni nada con las mujeres, ni siquiera he besado ni tenido sexo y ya me estoy paniqueando mucho.
Cuando miro a otras personas (de mi edad o inclusive menores) siento presión y tristeza porque muchos ya tienen pareja e hijos y yo nada. Siento que no estoy cumpliendo con el ciclo de la vida que es nacer, crecer reproducirse, me estoy rezagando.
Estuve navegando por Facebook y observo que conocidos y compañeros de la secundaria, prepa y universidad ya están casados, tienen hijos o ambas cosas, se observan alegres y contentos y pues sí, si me da envidia porque yo también quisiera eso aunque fuese momentáneo.
Se que no soy el único, pero no quiero llegar así pasados los 30, eso me da mucho pánico, no todo es soledad. Yo quiero cariño femenino pero de pareja como el de aquí que la mayoría lo expresa con palabras mi novio llevamos... Y cosas así. ¿Qué debo hacer en estos casos? Porque muchos aconsejan que la soledad es buena y así, que solo que mal acompañado, amor propio, pero a mí no me gusta mucho la Soledad, tienen que darse cuenta que nunca he experimentado el tener novia y a mí me gustaría.
Se que tener hijos no es como comprar un perro o un juguete y que necesita dinero, afecto, cuidados, responsabilidad y todo eso, pero aún mi envidia persiste, al igual que tener novia.
Viene la presión porque para mí tener novia no es fácil, podría decir que es complicado al extremo, porque soy tímido, inseguro, nada atractivo, pesimista etc. Muchas mujeres comentan cosas como yo también era como tú hasta que conocí a mi novio o tuve sexo con alguien que me gustaba etcétera, pero tienen que entender que para una mujer si es fácil atraer al género opuesto, sin importar como este en todos los sentidos, en el hombre no, porque es el que corteja y si es tímido e inseguro le costará, cosa que las mujeres no, ellas solo esperan, todas tienen pretendientes.