Mi hijo de 1 año se pelea con mi sobrina de 3 años
Tengo un hijo de 1 año y medio por problemas de salud tuve que mudarme unos días con mi mamá, en casa de mi mamá viven mis 5 hermanos y uno de ellos tiene tres hijos una de ellas una niña de 3 años que está muy malcriada, se hace su voluntad, tira todo, juega las cosas del refrigerador y golpea a sus hermanos mayores, ellos le han permitido de todo. El principal problema es que ella al estar acostumbrada a mandar le gusta quitarle las cosas que está jugando mi bebé, sobre todo si son de ella es cero compartida pero ella si dispone de las cosas de mis hijos. Esto a ocasionado roces con mi hermano porque a él no le parece que yo intervenga, a mí no me gusta que maltraten a mi hijo ya que mi esposo y yo somos de la idea de que muchas cosas se aprenden desde pequeño y así estamos educando a nuestro hijo pero al parecer mi hermano piensa distinto ya no se que hacer, nunca le he dicho ni hecho nada a la niña pero si le he dicho a sus padres que no me parece y ellos se enojan ya llegó a tal punto que el ya dijo que se va a ir de la casa para vivir con sus suegros. Mis papás están súper tristes ya que ellos están acostumbrados a dejar pasar este tipo de cosas pero yo no puedo y ya no se que hacer.