No quiero tener ningún transtorno mental como la depresión o ansiedad ¿Qué hago?
Últimamente me he sentido inútil o inservible y no me estoy cómoda conmigo misma y mi mamá siempre me tiene que estar criticando todo o quiere tener la razón SOLO ELLA y quiere tenerme a sus pies "porque ella es la mamá y yo no soy nadie ante ella" aparte de que de pequeña me pegaba y me regañaba horrible por cosas que cualquier niña pequeña se podría equivocar :"( siempre ella me ha hecho sentir una cosa inservible buena para nada con sus "así no me sirves" "yo mando aquí" o " no me hagas caras porque sino te meto un ch***aso" cuando yo no estoy haciendo absolutamente nada y cuando hago algo bien no me felicita si no busca cualquier cosa para ella tener la razón. Por eso busco ayuda, siento que siempre estoy presionada a hacer lo que ella quiere y como ella lo pide y que cuando yo me esfuerzo mucho en algo ella me termine rematando con alguna tontería que nada que ver y otra cosa ☝️ años 7 pensé en quitarme la vida por todos los maltratos y gritos que recibía de mi mamá y que luego se haga la víctima con mi papá de que yo tengo la culpa😭 ¿Me ayudan?